Categories

Términos y condiciones

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE

Nuestros clientes pueden realizar consultas telefonicas en el siguiente horario:

De lunes a Viernes

de 10:00 h. a 17:00 h.

Fuera de ese horario rogamos contacten a traves de nuestro formulario de contacto
Para consultar el estado de su pedido le rogamos contacte con nosotros directamente vía mail a info@probodega.com

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO?

Tras confirmar su pedido, le haremos llegar su compra por mensajería en un plazo de 2 a 4 días para los productos de entrega inmediata (sujeto a disponibilidad en stock). El resto de articulos tienen un plazo de entrega de aproximadamente 15 días. Una vez realizada la compra, podrá consultar el estado de su pedido accediendo a su panel de usuario (en la portada, opción: "Identifícate"), solamente si se registra.
Para cualquier consulta sobre disponibilidad y plazo de entrega contacte con nosotros en info@probodega.com

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito:

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda online. Nuestro TPV tiene un sistema de securización y unicamente admite tarjetas securizadas para evitar la utilización fraudulenta de las mismas. El pago es totalmente seguro. Si tiene alguna duda sobre el pago con tarjeta contacto con nosotros a info@probodega.com

Transferencia bancaria:

Para pagar mediante transferencia bancaria, recibirá en su confirmación de pedido nuestro numero de cuenta. Deberá enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@probodega.com

DEVOLUCIONES

Tiene un plazo de 7 días, desde la fecha de entrega, para proceder a la devolución de un producto. Debe ponerse en contacto con nosotros, el producto deberá devolverse en su embalaje original (con todos sus componentes). Una vez comprobado el buen estado del artículo y que no ha sido utilizado, procederemos a la devolución del importe de compra (los portes no serán devueltos). Las incidencias deben ser notificadas en un plazo de 24 horas.
Si su pedido ya estuviese enviado, no podremos detener el envío del mismo, podría rechazarlo cuando la empresa transportista se lo hiciese llegar para que ésta nos los reenviase de nuevo a nosotros. En cuanto nos llegase el paquete rechazado, le enviaríamos un e-mail de confirmación, y a partir de este momento podría solicitar el reembolso.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependen del artículo seleccionado, en concreto de su peso y dimensiones. En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.